España
Nosotros
Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital.
Ineco lleva 55 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.
Con un equipo multidisciplinar de más de 6.000 profesionales, la empresa está presente en todos los continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público.
Ofertas de empleo en Ineco
-
09/02/2026
Madrid
Rol: Analista funcional y programador/a Java. Funciones: Desarrollo y análisis web en Java. Elaboración de documentación y reuniones con el equipo. Experiencia: Uso de tecnología Java (con spring boot, Java 8 o posterior), en Framework javascript (ExtJS /Angular, CSS). Tecnologías a aplicar: My Ibatis, Git, Autenticación doble factor (Okta), BD Oracle, Webservices. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma- Desarrollo de Aplicaciones Web - Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos - Matemáticas y Física. Años de experiencia en el puesto: > 5 años
-
09/02/2026
Madrid
Rol: Consultor/a GRC Funciones: Análisis capacidades TIC y grado de cumplimiento de riesgos y normativa de seguridad de la información. Definición, seguimiento e impulso de iniciativas en el campo de la mejora de la Ciberseguridad, Recopilar información de la arquitectura y servicios de seguridad existentes de manera estandarizada. Apoyo en la elaboración y mantenimiento de los procedimientos de operación. Analizar y consolidar la información recopilada. Recopilar requisitos y necesidades en materia de seguridad. Desarrollo, difusión y supervisión de normativa y políticas de ciberseguridad en el cliente, realizando tareas generales de GRC, y en particular, de análisis de riesgos y difusión y concienciación de procedimientos y buenas prácticas de ciberseguridad. Apoyo en tareas de arquitectura de seguridad como: Revisión de requisitos de seguridad en proyectos. Definición de la arquitectura de referencia de seguridad. Continuidad de Negocios y Planes de Recuperación ante Desastres. Requisitos: Competencias específicas Experiencia de al menos 5 años en tareas de GRC (Gobierno, riesgos y cumplimiento) en el ámbito de la ciberseguridad Análisis de riesgos de ciberseguridad en empresas utilizando la herramienta Pilar Conocimiento de metodología Magerit (Metodología de Análisis y Gestión de Riesgos de los Sistemas de Información) (mínimo 2 años) Conocimientos ISO 2700x (mínimo 2 años) Conocimientos de protección de datos de carácter personal según normativa RGPD Gestión de ciberseguridad a nivel general (3 años mínimo) Conocimientos generales de Análisis de malware, hacking ético y gestión de incidentes de seguridad Se valorará para este puesto: Conocimientos de Esquema nacional de seguridad (ENS) Experiencia profesional en organismos públicos Certificación Lead auditor ISO 27001 Experiencia en ciberseguridad en infraestructuras críticas o servicios esenciales Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.